El presidente, Antonio Aguilera, ha mantenido una reunión con los representantes de los clubes andaluces, para conocer sus inquietudes una vez que se produzca el final del confinamiento y conocer de primera mano la opinión de los clubes y escuchar las propuestas de cómo enfocar un posible final de temporada. Todos los clubes han marcado que las condiciones de salud son la prioridad para reanudar las competiciones, en caso de que se pueda volver a la práctica deportiva.
En el transcurso de la reunión, Aguilera informó sobre las diferentes reuniones y gestiones que se han mantenido con la Federación Española y con el resto de presidentes de federaciones autonómicas para llegar a un consenso de cara a los diferentes escenarios que baraja la federación nacional, así como los contactos con la Dirección General de Planificación Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía.
Además del presidente, también estuvieron presentes en esta videoconferencia, por parte de la FAH, el vicepresidente, Ernesto Martos y el secretario, Sergio Torralvo. Por parte de los clubes estuvieron José Manuel López (CH Alcalá), Mª Carmen Barea (CDH La Candelaria), Jorge González (CD SADUS), Rubén García (CH Sierra Nevada), Sonia Rodríguez (CH Pechina), Teresa Gordillo (CP Irlandesas), Eva López (CH Estudiantes 87), Juan Manuel Requena (CD Málaga 91), Rafael López (CH Viator y Huercal Almería), Manuel Alconchel (CH San Fernando), Emilia Vilchez (ACD Liceo Sagrado Corazón), Ramón López (CHP Benalmádena) y Manuel Alanis (CH Ayamonte).
El presidente ha emplazado a los/as asistentes a una nueva videoconferencia a mediados del mes de mayo para valorar definitivamente el final de la temporada.