El Club Hockey Polideportivo Benalmádena logró el título de la diecisiete edición de la Copa de Andalucía Juvenil Masculino al ganar con autoridad los cuatro partidos disputados en las dos jornadas que ha tenido la competición. El equipo de Fernando Pérez ratificó en Alcalá la Real lo que vimos en la primera fase en Sevilla, y acaba la copa con tan solo dos goles enjacados en su casillero y con treinta y tres goles a favor.
La medalla de plata se la llevó el CH San Fernando, con dos victorias y un empate y que hizo valer la diferencia de goles generales de la competición para hacerse con la segunda plaza con siete puntos, los mismo puntos con los que acabó en CH Estudiantes 87, que se llevó finalmente la medalla de bronce.
Con la Copa finalizada, el equipos juveniles del Benalmádena y San Fernando comenzarán la preparación para la fase sector nacional, que se disputará en la Estupa los días 21 y 22 de noviembre y que dará una plaza directa para la Final de la Copa de España que se disputará en el puente de diciembre den Valencia.
A la entrega de premios, asistió la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Paloma Moyano; el presidente del CH Alcalá, Javier Díaz; el vicepresidente de la FAHOCKEY, Ernesto Martos y el presidente de la FAHOCKEY, Antonio Aguilera, que destacó «el comportamiento y responsabilidad de los deportistas en las dos jornadas y la novedad en el formato de la Copa adecuado a las circunstancias en las que estamos viviendo»